×

Advertencia

Error cargando Componente: com_tags, Componente no encontrado

Sobre mí

Lola López Fernández, nació el 7 de mayo de 1957 en Montalbán de Córdoba (España). La menor de cinco hermanos. Su profesión y vocación es la enseñanza y su pasión el arte y la pintura naïf.

Algunos momentos de su vida transcurren placenteramente junto a su madre y hermanos en el campo, quizás de ahí la necesidad y añoranza que tiene de pintar cortijos. El paisaje que le rodea, con sus olivares, trigales, puestas de sol, cortijos... Crean en su retina el recuerdo inefable de la felicidad más profunda.

Pintora autodidacta de arte naïf, desde el año 1990 que empezó a coquetear con la pintura, no se lo tomó en serio hasta el año 2005. A partir de ahí empieza una trayectoria imparable de continuas exposiciones nacionales e internacionales. Con un gran reconocimiento por parte del público y recibiendo importantes premios.

Sus obras se pueden encontrar en diferentes museos, cuenta con experiencia dilatada en galerías, numerosas reseñas en libros internacionales de arte.

La luz y el colorido de su obra es lo que más impresiona y caracteriza su pintura. A día de hoy todo aquél que posee un ‘LolaLópez’ disfruta de la belleza de cada trazo, viviendo el arte a través de un sueño de luminosidad y color.